martes, 19 de enero de 2010

POR ESO.

No puedo seguir negando que extraño a Déborah aunque creo que no lo he hecho nunca. Es cierto que no pasó ni una semana desde el rompimiento cuando ya tenía las manos metidas dentro de la falda de Carolina, pero eso no significa que no siguiera enamorado. Por el contrario, si he de sangrar el amor enorme que siento por Déborah no lo voy a hacer solo; si he de hacer sangrar a otras por culpa de mi ex prometida lo haré.

Carolina es una chica linda, sin embargo yo no soy una hermana de la caridad y si ella pretende algo conmigo no soy nadie para negárselo.

Como no me pude negar a nada con Deborah después de haberla conocido. Aunque de diferente manera.

Nuestra historia fue fulminante. El día que nos conocimos ya nos habíamos enamorado aunque ninguno de los dos se hubiera dado cuenta. No había más que hacer, éramos el uno para el otro y muy dentro lo sabíamos. la primera vez que hicimos el amor fue tan perfecto que simplemente me declaro incapaz de describirlo.

Por eso me cuesta tanto trabajo dejara ir. Por eso me cuesta trabajo el dejar de mirar su sexo entre las piernas de Cynthia, sus pezones en las tetas de Carolina, sus nalgas en las nalgas de cada mujer que camina delante de mí en la calle, ver sus ojos reflejados en los míos cuando miro el espejo.

Por eso me acosté con Cynthia y por eso me acostaré con Carolina y por eso me dolió tanto que Déborah me haya regresado la llave de mi departamento junto con un papel doblado que decía simplemente:

"Olvídame".

¡Carajo! Si pudiera...

Pero iba a contar lo que pasó en el hotel con Cynthia.

8 comentarios:

NN dijo...

Te digo, por eso me encanta la siquis de los hombres, estas que te lleva la tristeza y aun asi tienes cabeza para otras, una estaria llorando todas las noches viendo las mil fotos juntos y escuchando las canciones que le gustaban.
Cuenta que paso con Cynthia estamos picados...

Saludos ¡¡

jess dijo...

Yo no puedo.

No puedo ver a alguien que quise en el cuerpo de otro.

No puedo evitar comparar quién era mejor para una u otra cosa, pero en el momento, no busco llenar un lugar.

El que se va, simplemente se va, llevándose un pedazo de nosotros que quedó en el pasado, pero nunca un pedazo del presente.

Saludos!!!

Jo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

Fantaseaba con el reprochable hecho de que las vidas se cruzan definitivamente, aunque también se que son un salto al vacío. Una acción cuyas consecuencias son difíciles de controlar, siquiera de prever, y así, tratando de alcanzar un imposible uno prevalece Del lado racional al emocional.
Para entonces, traspasado ya el horizonte de las fantasías, sobre zapatos nuevos, mis manos suplantan caricias hundiéndose en el cinto que rodea mis tobillos y los desabrocho casi con malicia como si con ello me deshiciera de el recuerdo. pero no funciona...

Me instalo encima de la cama y me doy cuenta que no he podido borrar muchas cosas.siempre he estado convaleciente por esa causa o por esa debilidad de saber y que a veces me niego admitir y me enoja de adivinarle o compararle.
nada ha cambiado yo no puedo verle en otra piel.. o saberle en otra boca...

Basta apretar un botón pero nunca he sido práctica... el hilo conductor siempre de su recuerdo tiene hecha un nudo, en forma de chantaje afirmando que el malo no es pero sonándo a reproche con el hecho de que no me ha borrado.
la costumbre se acostumbra a que ciertas cosas ya no sucedan al menos con ciertas personas, ni los s. o .s funcionan cuando uno supone resignada que estás enterrada o muerta.

como lacera...no?

perdona el borrón y la extensión....

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

pues seguimos con esta historia, cada quien tiene su método para olvidar sin olvidar, mientras disfruta de todo lo que haces porque de disfrutar lo estas haciendo, saludos!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

asi pasa simplemente no es hayamos olvidado, si no que la vida tiene q seguir y lo q este enfrente no lo podemos dejar pasar, aunque lo q quisieramos no este con nosotros.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

asi pasa simplemente no es hayamos olvidado, si no que la vida tiene q seguir y lo q este enfrente no lo podemos dejar pasar, aunque lo q quisieramos no este con nosotros.

Sophie dijo...

Olvidame...

Brutal escuchar ese consejo en la voz de la persona que amas.

Solo de vos depende decidir si seguís ese consejo o continuás sangrando.

Besos guapo!